"Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo."

"Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo."
—Gandhi

lunes, 9 de diciembre de 2013

El Proyecto

El mundo en el que vivimos está lleno de injusticias y desigualdades. Yo, como adolescente, no puedo hacer gran cosa para cambiarlo; no obstante, como escritora, puedo intentar que me ayudéis a conseguirlo. Yo soy muy pequeña, y el planeta es demasiado grande para abarcarlo con la palma de mi mano, pero mi pluma tiene tinta suficiente para poder llegar a todos los rincones que se proponga, y juntando mi mano con la vuestra, uno a uno, quizá consigamos construir una montaña a partir de granos de arena; convirtámonos en el cambio que queremos ver en el mundo.

Soy humana y humanista, pues deseo que haya paz y justicia a la vez que amo toda forma de arte o expresión; pero mi meta es demasiado grande para conseguirla por mí misma, así que necesito a gente, -quizá gente como tú- que me ayude. Nuestros niños de hoy mañana serán nuestros mayores; políticos, médicos, arquitectos, profesores, pilotos, artistas..., y lo más importante, personas, todos ellos se están forjando ahora. No podemos esperar a que ellos cambien el mundo si no les enseñamos a hacerlo; por eso, esta Humana y Humanista lanza un grito de tinta al cielo, pidiendo ayuda.

Mi objetivo es difundir este blog al mayor número de gente posible, escribiendo acerca de los aspectos de la sociedad que me gustaría cambiar, y organizar eventos socio-culturales cuyos beneficios se donarían a distintas organizaciones; me gustaría que mi proyecto creciera lo suficiente como para poder fundar una Asociación, con personas que quieran ayudarme a mejorar nuestro mundo, porque dar la espalda no es la solución.

Ayudadme, por favor. Ayudaos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame a mejorar dejándome tu idea: