"Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo."

"Debes convertirte en el cambio que deseas ver en el mundo."
—Gandhi

martes, 31 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas a todos!

Queridos lectores de Humana y Humanista:

Como primero, daros las gracias a todos los que os habéis tomado la molestia de leernos a Víctor y a mí (aunque sólo de momento; el nuevo año traerá nuevos colaboradores), así como a los que nos habéis ayudado a difundir nuestra empresa, ya sea de palabra o a través de las redes sociales: mil gracias de corazón.

A continuación, debo pediros disculpas por no haber actualizado el blog estos últimos días; el invierno no perdona, y una servidora fue derribada por las anginas, lo que lamentablemente me imposibilitó escribir nuevos artículos. No obstante, ya me encuentro bien, por lo que acabaremos el año con fuerza, con una fantástica entrada de manos de Víctor (que publicaré a continuación) y otras contribuciones mías que iré escribiendo a lo largo de la tarde.

Una vez dicho esto, nuestro último mensaje es, de nuevo, de agradecimiento por acompañarnos, y así, desde Humana y Humanista queremos desearos unas felices fiestas (entono un mea culpa por llegar tarde para felicitar la Navidad) y un muy próspero año nuevo. Este es un día para reflexionar, para hacer balance, y, sobre todo, para proponer cambios; os animo a todos a querer cambiar, siempre para bien, a ayudar, a dar lo mejor de vosotros y, sobre todo, a ser felices.

Cordialmente,

HyH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdame a mejorar dejándome tu idea: